Hola, qué tal estás? Soy Fran Diéguez. Actualmente tengo 38 años y soy el papá de dos niños maravillosos. He estudiado farmacia en la Universidad De Santiago de Compostela en donde no sólo he adquirido conocimientos de farmacia, sino que también me he llevado grandes experiencias de vida y grandes amigos.
Soy un chico alegre, divertido, involucrado, creo que paciente y con mucha ilusión por poder dar siempre lo mejor de mí para que no te lleves ninguna duda para casa.
Hace un par de años, decido involucrarme en el mundo digital y de las RRSS… y quien me iba a decir que conocería a la persona ideal que es mi pareja que se dedica al mundo digital y me ayuda a poder ofreceros lo mejor de la mejor manera posible para que llegue a todo el mundo.
Si algo me gusta, es la tribu que se genera en RRSS y como gracias a ello vas conociendo muchísima gente y grandísimos compañeros de profesión que ya se han convertido en grandes amigos.
Después de 13 años ejerciendo como adjunto de farmacia, en donde he ido aprendiendo y desarrollando todas las tareas que hacemos en la farmacia, que… aunque no te lo creas… no solo es atender a la gente o hacer una recomendación a algo que me propones, he ido creciendo y formándome en las dos áreas que son mi pasión y desde donde te puedo hacer la mejor recomendación de salud para tu día a día que es la medicina natural y la dermofarmacia, siendo esta última la que más he desarrollado últimamente dada la necesidad y la demanda. Pero he de decirte, que normalmente, la suplementación natural y la dermofarmacia van juntas de la mano en todas las recomendaciones que llevo a cabo día a día.
Debes saber… si por ejemplo, tu preocupación cuando llegas a mí son tus arrugas provocadas por el paso de los años,… no sólo te llevarás tu rutina cosmética, sino que además te llevarás una recomendación de lo que podemos y debemos darle por dentro a tu cuerpo para que la solución sea mucho más efectiva.
Pero volviendo a mí. Durante estos años me he ido formando todo lo posible, ya que humildemente, no considero una profesión como la que he elegido sin actualizarme día a día.
Después de estos 13 años, debido a circunstancias que han pasado y gracias a la ayuda de mi pareja, aquí estoy para para seguir disfrutando contigo de lo que más me gusta que es el cuidado, la salud y el bienestar.